CONÓCENOS

31 mayo, 2016

Talent Femení, es una asociación de mujeres emprendedoras, empresarias, y profesionales, sin ánimo de lucro, que se constituye con el fin de convertirse en una red de contacto y de apoyo mutuo, que permita mejorar y alcanzar con éxito los retos que la vida presenta en el sexo femenino.
Talent Femení tiene como propósito asesorar y desarrollar la capacidad de iniciativa de las mujeres en la empresa y la sociedad en general.
Queremos ser un punto de encuentro de mujeres con inquietudes y aptitudes que puedan poner en común talento y capital humano, para alcanzar sus sueños y objetivos empresariales.
Centramos nuestra actividad en el territorio demarcado por las comarcas catalanas de l’Alt Penedès, del Baix Penedès, y del Garraf, en cuya capital, Vilanova i La Geltrú, tenemos nuestra sede.

Somos un territorio rico en recursos y posibilidades, con gran potencial, que queremos dar a conocer al resto de lugares del mundo.

El objetivo principal de nuestra asociación es potenciar la figura de la mujer en el mundo empresarial y laboral, eliminando barreras de acceso y enriqueciendo la sociedad con el talento femenino que le es propio. Buscamos impulsar el liderazgo femenino, el cual aún es insuficiente a día de hoy.

Si eres una mujer emprendedora y/o empresaria puedes consultar haciendo click en este enlace (documento PDF) las ventajas de ser socia de nuestra Asociación.